Estas  cocinas estan inspiradas en la naturaleza más oscura, transmiten elegancia, belleza, distinción y sofisticación. El concepo es minimalista.

Tambien  hay  detalles de lujo en los tiradores, estos permiten crear composiciones ilimitadas.  Las estructures metálicas y las vitrinas presentan un  estilo minimalista y con carácter.

Cocina en un loft industrial en acabados laminados Mármol Calacatta y tiradoes Onyx en negro cepillado al igual que el perfil del aluminio.

La veta del mármol blanco aporta distinción a la cocina. Las columnas en Castor Extramate transmiten serenidad y elegancia, la isla es la protagonista de la composición

 

La Serie Onyx nos da la posibilidad de trabajar con tiradors lineales creando  diferentes composiciones en un mismo espacio. El acabado en Nogal natural nos aporta calidez a la composición y crea un ambiente elegante y acogedor.

Cocina de líneas rectas con acabados sofisticados como el laminado mármol  y los tiradores Onyx en negro cepillado. La composición con la vitrina y la estructura metálica aporta fuerza, el perfil de aluminio está acabado a juego con los tiradores.