Si buscas equipar tu cocina con un mobiliario de diseño y de alta calidad, en Espais Joves disponemos de una amplia variedad de mobiliario de cocinas a medida. Como distribuidores oficiales de Cocinas Inara, ofrecemos las últimas tendencias en muebles de cocina en Igualada con una muy buena relación calidad precio.

Os asesoraremos y realizaremos un proyecto con el tipo de mueble de cocina que más se adapte según el espacio y preferencias.

– Cocinas minimalistas: para los que os gustan las cocinas simples y funcionales, ideales para transmitir orden y limpieza. Pensadas para espacios pequeños sin ser necesario cargarlos con más accesorios, lo que dará más luminosidad y amplitud al espacio.

– Cocinas de diseño: pensada para aquellas personas que buscan cocinas con un diseño único más individualizado dando un toque de originalidad e innovación.

– Cocinas con isla: cada vez más este tipo de cocina americana es más buscado, ya que ofrece muchas ventajas de composición, almacenamiento y funcionalidad. Poder compartir el espacio con los invitados y facilitar la organización y los movimientos en las tareas culinarias es otra ventaja.

 Las cocinas Inara son muy versátiles, cocinas modernas adaptadas a las necesidades de los clientes y con los mejores acabados. En EspaisJovesacertaremos con su cocina Inara.

Espais Joves, distribuidor oficial de Cocinas Inara. Tu referente de Cocinas Igualada.

https://grupoinara.com/nuestros-distribuidores/espais-joves